YOU ARE NOT ALONE IN THIS GALAXY - ataraxia forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Especies: Información EmptyLun Jun 29, 2015 6:28 pm por Invitado

» Persona 5 FES {Confirmación}
Especies: Información EmptyJue Abr 23, 2015 4:05 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Especies: Información EmptySáb Abr 18, 2015 7:03 pm por Invitado

» Pets World - Confirmación Afiliación Normal-
Especies: Información EmptyVie Abr 03, 2015 10:22 am por Invitado

» Censo de Especie
Especies: Información EmptyDom Mar 22, 2015 4:19 pm por 'Xxg

» Registro de PB
Especies: Información EmptyDom Mar 22, 2015 4:18 pm por 'Xxg

» La ficha de 'Xxg
Especies: Información EmptyDom Mar 22, 2015 3:35 pm por Onika

» Before The Lights | Afiliación Normal
Especies: Información EmptySáb Mar 21, 2015 1:14 am por Invitado

»  I n e r t ♥ L o v e — Confirmación Élite
Especies: Información EmptyVie Mar 20, 2015 5:48 am por Invitado

» Petto No Kokoro | Confirmación Normal
Especies: Información EmptyVie Mar 20, 2015 3:40 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Especies: Información

Ir abajo

Especies: Información Empty Especies: Información

Mensaje por E.V.A. Mar Feb 24, 2015 8:35 am

WELCOME, Invitado.

Para garantizas la mayor libertad a la hora de crear personajes, en ATARAXIA no existen razas predeterminadas de aliens. Por lo tanto, cuando decidas crearte uno, tendrás completa libertad sobre los mismos. Aun así debes recordar apegarte a las reglas. Todas las especies tienen sus ventajas y desventajas.

■ Humanos ■

No hay mucho que decir sobre nuestra raza. Los humanos siguen siendo igual que siempre, ligeramente mejorados. La mayoría de la población es mucho más saludable que hace cuatrocientos años, y la estimación de vida puede llegar a 150 años en los mejores casos. La eficiencia puede ser aumentada con implantes tecnológicos, pero estos son regularizados por el gobierno y su uso excesivo es penado por ley.

■ Aliens ■

Las posibilidades son infinitas. Cuando estés creando tu alien, recuerda que éste será parte de una sociedad, una cultura y un mundo diferente. Los humanos no son otra cosa que una raza distinta de alien, y esto demuestra que todas las especies tienen sus debilidades. Sin embargo, una especie que se desarrolló en un planeta distinto, un sistema distinto, tendrá más diferencias que similitudes con los humanos, es importante tomar en cuenta.

■ Híbridos ■

Algo que se debía ver venir, pero se prefirió hacer caso omiso. Algunas especies comparten mayor similitud en su adn, haciendo posible la concepción de un híbrido con características de ambos padres. Sin embargo, éstos seres son casi siempre más débiles y sujetos a enfermedades que sus pares ‘puros’, y por lo tanto, severamente marginados del sistema laboral.

■ Nightcrawlers ■

Siendo su nombre un completo slang de la calle, los nightcrawlers son vistos como completos monstruos. Se trata de individuos cuyas modificaciones tecnológicas los llevaron a ser más sintéticos que orgánicos: su existencia es técnicamente ilegal, pero confiscar sus partes significaría matarlos. Se los permite existir mientras no causen revuelto –sin embargo, las modificaciones clandestinas no tardan en fallar y estos individuos son víctimas de la locura, teniendo que ser eliminados. Sin embargo, existen rumores sobre ‘nightcrawlers’ del gobierno, experimentos para llevar la vida orgánica y la sintética a una sola.

■ Inteligencia Artificial■

Su existencia no es diferente a la de una computadora personal, legalmente hablando. Sin embargo, las inteligencias artificiales han llegado a su cúspide en la que muchas se identifican a sí mismas como personas. Su hardware puede llegar a imitar completamente el de un ser vivo, aportando a éste factor. Los casos varían en gran medida, pero la gran mayoría pide un reconocimiento como especie. El consejo se encuentra en deliberación.



E.V.A.
E.V.A.


Sexualidad : Asexual
Mensajes : 48
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.