YOU ARE NOT ALONE IN THIS GALAXY - ataraxia forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
La ficha de 'Xxg  EmptyLun Jun 29, 2015 6:28 pm por Invitado

» Persona 5 FES {Confirmación}
La ficha de 'Xxg  EmptyJue Abr 23, 2015 4:05 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
La ficha de 'Xxg  EmptySáb Abr 18, 2015 7:03 pm por Invitado

» Pets World - Confirmación Afiliación Normal-
La ficha de 'Xxg  EmptyVie Abr 03, 2015 10:22 am por Invitado

» Censo de Especie
La ficha de 'Xxg  EmptyDom Mar 22, 2015 4:19 pm por 'Xxg

» Registro de PB
La ficha de 'Xxg  EmptyDom Mar 22, 2015 4:18 pm por 'Xxg

» La ficha de 'Xxg
La ficha de 'Xxg  EmptyDom Mar 22, 2015 3:35 pm por Onika

» Before The Lights | Afiliación Normal
La ficha de 'Xxg  EmptySáb Mar 21, 2015 1:14 am por Invitado

»  I n e r t ♥ L o v e — Confirmación Élite
La ficha de 'Xxg  EmptyVie Mar 20, 2015 5:48 am por Invitado

» Petto No Kokoro | Confirmación Normal
La ficha de 'Xxg  EmptyVie Mar 20, 2015 3:40 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

La ficha de 'Xxg

2 participantes

Ir abajo

La ficha de 'Xxg  Empty La ficha de 'Xxg

Mensaje por 'Xxg Sáb Mar 21, 2015 8:04 pm


Nombre
'Xxg, pero no le molesta que le pongan otros nombres. El que más le gusta es Fred.
Edad
Acaba de entrar en la edad adulta de los individuos de su raza, algo así como 50 años terrestres.
Especie
Alienígena, de la especie `G''.
Orientación sexual
La sociedad de los `G'' está dividida entre aquellos que son fértiles y aquellos que no, como 'Xxg.
Residencia actual
La nave T'dgx^xx.
Grupo
Scientific.
Rango/Trabajo
^B'ng´´, es decir, Xenólogo, o alguien que estudia las especies extraterrestres y sus mundos.

La ficha de 'Xxg  Fig4yLr
La ficha de 'Xxg  VnryEhG
La ficha de 'Xxg  1u8V58W

Descripción Psicológica
'Xxg es un individuo curioso e inquisitivo, una de las cosas que le llevó a elegir ser uno de los miembros de una de las varias exploraciones llevadas a cabo por su raza. Le gusta aprender nuevas cosas, ver lugares nuevos, y conocer a gente nueva, y estudiar todas estas cosas con un rigor que algunos podrían calificar incluso de obsesión. Tiene la costumbre de apuntar cualquier cosa que le resulte interesante o importante, sea algo relacionado con su investigación o algo ajeno a ella.

No se puede decir que es alguien malo o bueno, sino que actúa con la misión que le encomendaron en mente, buscando mejorar la condición de su raza, buscando un planeta en la que esta pueda sobrevivir.

Quizá parezca que es alguien inexpresivo, aunque no lo es. Esto se debe a tres motivos: en primer lugar, el hecho de que para expresar sentimientos su raza emplee feromonas, que para otras razas sean imperceptibles o signifiquen otra cosa. En segundo lugar, el hecho de que emplee un traductor con una voz robótica para comunicarse. En tercer lugar, el hecho de que su lenguaje natal suene como una habitación llena de grillos y demás insectos para los humanos.
Historia del Personaje

Habían pasado setecientos ochenta y dos ciclos desde lo que los `G'' llamaban "La Gran Matanza" (aunque, claro, en su extraño idioma) cuando estos emergieron de las cuevas que les protegían, y salieron de nuevo a la superficie del planeta, que hubo sido devastada por las armas empleadas en el conflicto. La especie sobrevivió gracias a una especie de hongos que crecían en aquellas cavernas, que, al parecer, purificaban la atmósfera de las sustancias químicas que inundaban la atmósfera, y la hacían habitable. Tras desarrollar trajes que les protegiesen de la atmósfera externa, intentaron plantar aquellos hongos en la atmósfera, pero estos no crecían, por lo que se dieron cuenta que, para que su raza volviese a ver el resplandor de las estrellas, deberían encontrar otro planeta en el que habitar, al menos hasta desarrollar la tecnología para terraformar su planeta y hacerlo nuevamente habitable

Habiéndose puesto de acuerdo, todos los núcleos de población contribuyeron al esfuerzo de encontrar un nuevo hogar para la estirpe de los `G''. Construyeron naves siguiendo los pocos planos que se conservaban desde antes de la Matanza, y diseñaron algunas nuevas. Apenas veintisiete ciclos después de que los primeros `G'' volviesen a emerger a la superficie, las primeras naves salían del planeta, buscando un nuevo planeta, con condiciones que lo hiciesen habitable para los `G''. Esto resultó ser algo más difícil de lo que se imaginaron, pero, aún así, no se rindieron.

En una de esas naves se encontraba 'Xxg, explorando un sector que anteriormente había sido considerado como inhabitado. Su sorpresa fue inmensa cuando establecieron comunicaciones con otra raza capaz de viajar por el espacio. Habían establecido contacto con la especie humana, y, tras la decisión de la Asamblea, se decidió enviar una pequeña flota de `G'', entre cuyos miembros se encontraba 'Xxg, para establecer una embajada en alguno de sus planetas y las relaciones diplomáticas entre las dos razas.
Otros datos
Gustos


◘ Los humanos.
◘ Los lugares fríos y húmedos.
◘ Los cachorros.
◘ Los helados y el chocolate, aunque estos hacen que esté alegre, y, cuando está alegre, suelta feromonas que a los humanos les resultan desagradables. También son algunas de las relativamente pocas comidas humanas que puede comer sin peligro.
◘ Le divierten las telenovelas, las muñecas y las marionetas.
Disgustos


◘ Los lugares cálidos y secos. También no le gusta el sol de la Tierra, pues brilla con más intensidad ahí que en su planeta.
◘ El traje protector, le resulta un tanto incómodo tras unas horas.
◘ El agua con gas o cualquier refresco carbonatado. Las burbujas le hacen cosquillas y no le gustan las cosquillas.
◘ Que ´G`dd'' le robe la comida. ´G`dd'' es un mal alienígena.
Posesiones


◘ Traje protector con recirculadores que le permiten respirar en la atmósfera terrestre, al menos, hasta que se haya confirmado que no es nociva para su raza.
◘ Un traductor incorporado en su traje, conectado al cerebro de 'Xxg mediante un chip. Este traduce los pensamientos y los conceptos de 'Xxg y los expresa en palabras de cualquier idioma humano o alienígena para el que haya sido programado. Puede desactivarlo cuando desee; si no, todo lo que piense será dicho por el traductor en voz alta.
◘ El traje también tiene incluida una terminal que se proyecta en forma de holograma (visible en la imagen) que emplea para apuntar datos de su investigación.
◘  Una pistola taser, por si acaso se encuentra en apuros y tiene que incapacitar a alguien.

Bullets are the beauty of the blistering sky

html por 'Xxg






'Xxg
'Xxg


Mensajes : 4
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

La ficha de 'Xxg  Empty Re: La ficha de 'Xxg

Mensaje por Onika Dom Mar 22, 2015 3:35 pm

■ Ficha aceptada ■

■ Todo en orden.
■ Bienvenida/o a ATARAXIA.
■ Por favor, trasládese a la zona de registros.
Onika
Onika


Sexualidad : Bisexual
Mensajes : 17
Puntos : 65
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.