YOU ARE NOT ALONE IN THIS GALAXY - ataraxia forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Normas de afiliación EmptyLun Jun 29, 2015 6:28 pm por Invitado

» Persona 5 FES {Confirmación}
Normas de afiliación EmptyJue Abr 23, 2015 4:05 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Normas de afiliación EmptySáb Abr 18, 2015 7:03 pm por Invitado

» Pets World - Confirmación Afiliación Normal-
Normas de afiliación EmptyVie Abr 03, 2015 10:22 am por Invitado

» Censo de Especie
Normas de afiliación EmptyDom Mar 22, 2015 4:19 pm por 'Xxg

» Registro de PB
Normas de afiliación EmptyDom Mar 22, 2015 4:18 pm por 'Xxg

» La ficha de 'Xxg
Normas de afiliación EmptyDom Mar 22, 2015 3:35 pm por Onika

» Before The Lights | Afiliación Normal
Normas de afiliación EmptySáb Mar 21, 2015 1:14 am por Invitado

»  I n e r t ♥ L o v e — Confirmación Élite
Normas de afiliación EmptyVie Mar 20, 2015 5:48 am por Invitado

» Petto No Kokoro | Confirmación Normal
Normas de afiliación EmptyVie Mar 20, 2015 3:40 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Normas de afiliación

Ir abajo

Normas de afiliación Empty Normas de afiliación

Mensaje por E.V.A. Jue Feb 26, 2015 11:09 pm

Agradecemos su interés en afiliar nuestro foro. Antes de proceder, explicaremos que existen tres posibles modos de afiliación -como en la gran mayoría de los foros sucede. Cada cual tiene limitados requisitos, y todos son revisados con regularidad. Para afiliarnos, solo tienen que dejar sus datos en este foro.
Importante: antes de solicitar afiliación, nuestro banner ya debe estar en su foro.


Afiliación Normal: Su botón debe ser 88x31px y estará en un post dentro del foro de Afiliaciones, el mismo será accesible además desde el panel de afiliados debajo del foro.

Afiliación Élite: No tenemos requisitos de actividad, solo pedimos un botón 40x40px y estar en la misma categoría dentro de su foro. Sin embargo, como verán en nuestro panel al final del foro, el espacio es limitado. Por lo tanto, los cupos se abrirán y cerrarán según haya lugares disponibles.

Afiliación Hermana: Opción solo disponible por pedido de un miembro del staff mismo.




CREATED BY POSY AT BTN
E.V.A.
E.V.A.


Sexualidad : Asexual
Mensajes : 48
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.