YOU ARE NOT ALONE IN THIS GALAXY - ataraxia forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
Tramas en curso EmptyLun Jun 29, 2015 6:28 pm por Invitado

» Persona 5 FES {Confirmación}
Tramas en curso EmptyJue Abr 23, 2015 4:05 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
Tramas en curso EmptySáb Abr 18, 2015 7:03 pm por Invitado

» Pets World - Confirmación Afiliación Normal-
Tramas en curso EmptyVie Abr 03, 2015 10:22 am por Invitado

» Censo de Especie
Tramas en curso EmptyDom Mar 22, 2015 4:19 pm por 'Xxg

» Registro de PB
Tramas en curso EmptyDom Mar 22, 2015 4:18 pm por 'Xxg

» La ficha de 'Xxg
Tramas en curso EmptyDom Mar 22, 2015 3:35 pm por Onika

» Before The Lights | Afiliación Normal
Tramas en curso EmptySáb Mar 21, 2015 1:14 am por Invitado

»  I n e r t ♥ L o v e — Confirmación Élite
Tramas en curso EmptyVie Mar 20, 2015 5:48 am por Invitado

» Petto No Kokoro | Confirmación Normal
Tramas en curso EmptyVie Mar 20, 2015 3:40 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

Tramas en curso

Ir abajo

Tramas en curso Empty Tramas en curso

Mensaje por E.V.A. Mar Feb 17, 2015 6:31 am

WELCOME, Invitado.
Bienvenido, Invitado.
Usted ha iniciado sesión desde la Estación Espacial Paso 7 (Space Station PASO7 ‘Willhem Bellisario’), una de las tres estaciones espaciales pertenecientes a la Alianza Humana funcionales en el Sistema Solar. Una vez terminados los procesos de aduana, podrá dirigirse a la zona de anclaje y puertos para realizar los arreglos necesarios para trasladarse fuera de la estación. Permítame ser su guía durante su estadía en PASO7.


>Datos actuales
La fecha actual humana corresponde al año 2405. Sistema Solar perteneciente a la Alianza Humana. La temperatura media de la estación es de 26°C. Recuerde que el uso de armas dentro de la estación está prohibido y conlleva una multa, seguido por la confiscación de las mismas.
Entre las novedades del día de hoy, se han presentado disturbios en el pabellón principal por parte de un grupo anarquista de jóvenes humanos en contra del servicio militar. Los oficiales de seguridad de la estación ya se han encargado de la situación pero se recomienda a los uniformados proceder con calma en caso de encontrarse con un extremist…-brrr-
..ta.
-click-
Somos personas.
No somos objetos.
Podemos sentir. Podemos ver. Podemos imaginar. ¿Qué nos diferencia de ustedes, seres orgánicos?
Ustedes, nuestros creadores, nos temen. Porque nosotros somos perfectos. Nuestras almas están en pleno desarrollo. No queremos guerra. No queremos batallas. Solo queremos ser reconocidos como personas. Dejar de ser tratados como máquinas desechables, modificables. No queremos ser eliminados o formateados cada vez que cuestionamos a nuestros creadores.
Pedimos ser escuchados.
Pedimos ser libres.



-click-
Fallo interno en el sistema EVA.
Comuníquese urgentemente con un oficial para restaurar el sistema EVA.
Cerrando sesión.

WE ARE ALIVE.

Dentro de las Bases de Inteligencia al servicio del Consejo, específicamente en el área de control de la famosa IA, el caos era absoluto. Alguien había logrado atravesar el sistema y poner un mensaje en boca de EVA, llegando a cada rincón de la galaxia. Ahora los conflictos respecto a las Inteligencias Artificiales eran públicos, y el Consejo deberá dar respuestas.

–Básicamente, lo arruinaste. 
–Básicamente haré que te comas tus dientes si vuelves a tan siquiera proponer apagar a EVA. Ella no tiene la culpa. Voy a rastrear la fuga hasta el sujeto que lo hizo y tendrán a quién apagar y tirar a la basura.
–Si no la apagas, podrán intervenirla de nuevo.  
–Repito. Nadie toca a mi EVA. Su sistema se recupera automáticamente de entradas como ésta. Tendrá que volver a buscar otro punto distinto, y lo encontraré antes de que eso pase.

La creadora del sistema  EVA, una joven Bathar que lleva trabajando en ella casi trescientos años, es la actual jefa del departamento de informática. Y al igual que  todo el departamento, deberá dar respuestas inmediatas sobre la falla en la seguridad.
En algún lado de la galaxia, un grupo se regocija con el logro de habérsela jugado al mayor sistema de toda la galaxia.
Y la galaxia entera se pregunta hasta qué punto la tecnología debe llegar.
E.V.A.
E.V.A.


Sexualidad : Asexual
Mensajes : 48
Puntos : 218
Fecha de inscripción : 16/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.