YOU ARE NOT ALONE IN THIS GALAXY - ataraxia forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Saint Seiya Gold Myth
[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. EmptyLun Jun 29, 2015 6:28 pm por Invitado

» Persona 5 FES {Confirmación}
[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. EmptyJue Abr 23, 2015 4:05 am por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Afiliación Normal]
[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. EmptySáb Abr 18, 2015 7:03 pm por Invitado

» Pets World - Confirmación Afiliación Normal-
[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. EmptyVie Abr 03, 2015 10:22 am por Invitado

» Censo de Especie
[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. EmptyDom Mar 22, 2015 4:19 pm por 'Xxg

» Registro de PB
[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. EmptyDom Mar 22, 2015 4:18 pm por 'Xxg

» La ficha de 'Xxg
[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. EmptyDom Mar 22, 2015 3:35 pm por Onika

» Before The Lights | Afiliación Normal
[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. EmptySáb Mar 21, 2015 1:14 am por Invitado

»  I n e r t ♥ L o v e — Confirmación Élite
[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. EmptyVie Mar 20, 2015 5:48 am por Invitado

» Petto No Kokoro | Confirmación Normal
[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. EmptyVie Mar 20, 2015 3:40 am por Invitado

Hermanos
Directorios
Afiliados Élite
Créditos
Tablilla hecha por Hardrock de Savage Themes. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim.

[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores.

Ir abajo

[Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores. Empty [Mini-Trama] Vamos calentando motores, señores.

Mensaje por Rivio Tialia Dom Mar 08, 2015 1:26 pm

Pues como dice el título. ¡Que los relés no se usan solos! He abierto un tema donde poder rolear a quien le apetezca. Hay que recordar que estamos en la luna de Xantha, dentro del complejo de la Sede del Consejo Galáctico. Las personas que tengan naves y séquito enorme no pueden entrar como si fueran a dominar el mundo sino con un perfil bajo, por lo menos "aparecer" ahí, luego, lo que quieran xD De resto, las criaturas que no estén registradas en la sede y tal, con una raza creída extinta o sólo visibles en los límites oscuros, no tienen pase para entrar y deben hacerlo de alguna forma, ilegal. (Explico esto para dar coherencia al tema :3 luego dentro si queréis empezar a matar gente es cosa vuestra xD)

De resto, es un tema para que vayamos entrando en calor y empiece el rol forero como tal de una vez por todas. Puede entrar cualquiera y, aparte de ser pj, también seré Master del rol. Narraré, pondré dificultades, tribulaciones de todo tipo y poco más, a los que entren :3


Aquí el tema: https://ataraxia.activoforo.com/t68-libre-y-bum-el-universo-y-sus-galaxias-aparecieron#132
Rivio Tialia
Rivio Tialia


Sexualidad : Heterosexual
Mensajes : 29
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 27/02/2015
Localización : La galaxia es muy grande.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.